Elektra (2005)


De Wikipedia

Elektra
TítuloElektra
Ficha técnica
DirecciónRob Bowman
ProducciónAvi Arad
Gary Foster
Arnon Milchan
GuionZak Penn
Stuart Zicherman
Raven Metzner
Frank Miller
MúsicaChristophe Beck
RepartoJennifer Garner
Goran Višnjić
Kirsten Prout
Will Yun Lee
Cary-Hiroyuki Tagawa
Terence Stamp
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2005
GéneroAcción, Fantasía
Duración97 minutos
Compañías
Distribución20th Century Fox
Presupuesto43.000.000 dólares
Sinopsis
Teñida de tragedia. Entrenada para matar. Abandonada a la muerte. Pero para Elektra, la muerte sólo era el principio. Ahora ha vuelto…con una venganza.
Torturada por su pasado y bajo el encanto de su misteriosa muerte, Elektra (Jennifer Garner) encuentra su propia resurrección. Aunque su sensei (maestro) la entrenó en la disciplina del ninjutsu, no puede domar su brutal furia por el asesinato de sus padres. La necesidad de Elektra de vengar este crimen, la fuerza al exilio. Se convierte en una asesina, la mejor del negocio, pero para una mujer como Elektra matar no es la manera de vivir.
Para salvarse, Elektra necesita más que una razón para matar... una razón para vivir y ella la encuentra en su último objetivo, Abby, una rebelde chica de 13 años en el que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de Abby, Mark (Goran Visnjic). En su desesperada lucha por salvarles, Elektra encuentra algo que no sabía que existía: la redención.
En su camino, Elektra se encuentra con un ejército de agresores con poderes mortales sobrenaturales, con tatuajes de aspecto asesino con vida propia y con un demonio que propaga enfermedades conocido como Tifón Mary. Sus únicos aliados son su compañero de combate, su sai de confianza y, sobre todo, un místico poder conocido como Kimagure: la habilidad de predecir los acontecimientos antes de que ocurran.
Dirigida por Rob Bowman (The X-Files: Fight the Future) e influenciada por el cine asiático, Elektra está preparada para llevar las películas de acción de artes marciales a un nuevo nivel. Con espectaculares efectos especiales, secuencias de artes marciales electrizantes y una de las actrices más atractivas de Hollywood como la bella y mortal asesina



Actor
PersonajeDoblaje Mexico
Stick

Kirigi

Mark Miller

Roshi

McCabe

DeMarco

Kinkou

Typhoid Mary

Young Elektra's Mother

Abby Miller

Stone

Tattoo

Kinkou




    














No hay comentarios:

Publicar un comentario