Iron Man 3 (2013)

Imagen promocional de LOS VENGADORES con IRON MAN







Director:

Shane Black

Writers:

Shane Black (screenplay), Jack Kirby (characters)

Stars:

Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. and Don Cheadle

www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502907/

'Los Vengadores', 'Iron Man 3' y 'Thor 2' ya tienen fecha de estreno

La primera de ellas aterrizará en la gran pantalla el 4 de mayo de 2012, mientras que la tercera parte del Hombre de Hierro y la continuación de 'Thor' lo harán el 3 de mayo y 26 de julio de 2013 respectivamente.


Buenas noticias para los aficionados a los superhéroes de Marvel. Tras el estreno de la esperada 'Capitán América: El primer vengador', Walt Disney Pictures y Marvel Studios han dado a conocer las fechas en que tres de sus próximos proyectos, 'The Avengers', 'Iron Man 3' y 'Thor 2', aterrizarán en la gran pantalla. 'The Avengers' será la primera en hacerlo, el próximo 4 de mayo de 2012, mientras que para la tercera parte del Hombre de Hierro y la continuación de 'Thor' habrá que esperar hasta 2013, concretamente al 3 de mayo y 26 de julio respectivamente.



El estudio también ha dado a conocer la fecha de estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' -el 2 de mayo de 2014-, a pesar de que la primera entrega del reboot de la saga cinematográfica del Hombre Araña, 'The Amazing Spider-Man', aún no ha visto la luz (lo hará el año que viene, el 3 de julio de 2012). Además, Disney y Marvel han anunciado su intención de estrenar dos filmes durante la primavera y el verano de 2014, aunque no han querido adelantar de qué titulos se trata, y se han lanzado, incluso, a fijar la fecha exacta: mientras que el primer estreno tendrá lugar el 16 de mayo, el segundo será el 27 de junio. A pesar de que no se ha dado ninguna pista al respecto, todo parece indicar que se tratará de dos de sus proyectos ya confirmados como 'Captain America 2', 'The Avengers 2', 'Hawkeye' o 'Hulk 2'. Comienzan las apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario